Rubí, un lugar para empezar una nueva vida

Rubí, un lugar para empezar una nueva vida

Elegir un lugar donde vivir es quizá una de las decisiones más importantes que se nos presentan a lo largo de la vida. Hay muchas opciones y todas dependerán de las circunstancias personales de cada uno. Probablemente, te gustaría vivir en un municipio con todo tipo de servicios, donde la vida urbana y la naturaleza se den la mano, con historia y cerca de Barcelona pero sin un precio excesivo. Sin duda, una gran elección es Rubí. Un lugar ideal donde empezar una nueva vida.

CIUDAD DE SERVICIOS

Una de las grandes ventajas de vivir en Rubí es que, como se suele decir, “es un lugar donde no falta de nada”. El propio Rubí, y Sant Cugat del Vallés, municipio con el que colinda, poseen todo tipo de tiendas, parques, restaurantes, opciones culturales, colegios, centros de salud… sin necesidad de grandes desplazamientos.

CERCA DE BARCELONA

Tanto si trabajas en el Área Metropolitana de Barcelona como en Barcelona ciudad, Rubí es un lugar ideal para volver y sentirse más relajado. Como en casa.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las comunicaciones de Rubí con Barcelona y poblaciones limítrofes son realmente buenas. Por un lado, Ferrocarrils de la Generalitat dispone de dos líneas que pasan por Rubí, la S1 y la S7. Además, cerca de la estación tienen parada todas las líneas de autobuses urbanos que conectan con los diferentes barrios de la ciudad. También dispone de una parada de Cercanías de Renfe.

LUGARES DE INTERÉS

Rubí ofrece varios lugares de interés que visitar como son el Castillo de Rubí, la Bodega Cooperativa, la Iglesia de San Pedro, las casas modernistas de la calle Chile, el yacimiento Romano de Ca n’Oriol, El Bosque de Ca n’Oriol y el museo Etnográfico Vallhonrat.

CENTROS EDUCATIVOS

Rubí ofrece más de 30 centros de enseñanza entre escuelas públicas, concertadas, guarderías… lo que pone en valor la gran vida social que existe en esta ciudad. Un lugar que es elegido cada vez más por gente joven para empezar una nueva vida y formar una familia.

RESIDENCIAL EL BOSC

Volver del trabajo y lanzarse a la piscina en una calurosa tarde de verano, salir a correr cada mañana, cenar al aire libre con los amigos o cuidar de tu jardín un domingo por la mañana, son algunas de esas pequeñas cosas que hacen que tu día a día sea mejor. Por eso, Residencial El Bosc se configura como una excelente opción para aquellos que busquen mejorar su calidad de vida.

Residencial El Bosc se encuentra ubicado en el límite entre los términos municipales de Rubí y Sant Cugat del Vallès. Muy cerca del Parque Empresarial de Sant Cugat, junto al Parque de Ca n’Oriol y con los principales servicios al alcance.

Este nuevo conjunto residencial de 102 viviendas se distribuirá en 4 fases distintas. El proyecto ofrecerá viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, y cada una de ellas contará con jardín privado, así como su propio garaje y trastero con acceso directo a la vivienda. El proyecto se completará con agradables zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Tanto por su diseño, como por su cuidada selección de calidades, Residencial el Bosc se convertirá en un proyecto singular en la zona, dirigido a clientes que buscan los máximos estándares de confort y calidad de vida.

Próximamente se iniciará la comercialización de estas viviendas. Los interesados pueden obtener más información registrándose en residencialelbosc.com o llamando por teléfono al 93 494 88 50

Artículos Relacionados

Santa Coloma de Gramenet: calidad de vida a un paso de Barcelona

Santa Coloma de Gramenet es la séptima ciudad más poblada de la provincia de Barcelona y la...

sigue leyendo

6 ventajas de comprar vivienda de obra nueva

¿Cuáles son las ventajas de comprar vivienda de obra nueva?   1.- FORMA DE PAGO Por...

sigue leyendo

Homes Steeped in Jewish Heritage

Property prices are rising in some of the old Jewish quarters in Europe, spurred by home buyers...

sigue leyendo

Únete a la discusión