Quiénes somos

ARC HOMES es una promotora inmobiliaria Barcelonesa, dedicada a la promoción de viviendas de obra nueva y a la rehabilitación de edificios singulares. En ARC HOMES, no solo construimos viviendas, nuestro objetivo es aportar valor a largo plazo en todos nuestros proyectos.

PENSAMOS EN TI

Analizamos cada proyecto para ofrecer la vivienda más adecuada a las personas que vivirán en ellas

PENSAMOS EN EL ENTORNO

Respetamos el entorno económico, social y medioambiental existente en cada proyecto que hacemos

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Trabajamos con transparencia y compromiso de calidad a largo plazo. Nos gusta lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo bien

TENEMOS EXPERIENCIA

Somos un equipo multinacional con más de 75 años de experiencia en promoción, construcción y arquitectura en España, Europa y Estados Unidos.

Obra Social

ARC Properties colabora con la Asociación Mar de Somnis.
Mar de Somnis (MDS) se creó en 2012 gracias a la conexión que Lane Auten, el presidente de MDS y fundador de ARC Properties, tenía con la Epilepsy Foundation North California (EFNC) para apoyar a las familias que tienen hijos con epilepsia.

En 2013 se hicieron las primeras colonias SUEÑOS de VERANO y 14 familias se apuntaron a nuestra primera actividad. Desde entonces no hemos parado ¡Ni tenemos intención de hacerlo! Las colonias fueron un éxito y fueron el inicio de nuevas actividades como los Arte y Sueños, las salidas En Familia o las EpiACTION.

Descubre lo que hacemos en nuestra web: https://www.mardesomnis.org/

Mar de somnis

Colabora con nosotros

Si quieres colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

DISEÑAMOS HOGARES PENSANDO EN TI

ARC HOMES es una promotora inmobiliaria enfocada en la promoción de viviendas de obra nueva y en la rehabilitación de edificios singulares en Barcelona, Cornellá, Santa Coloma de Gramenet, Girona y Rubí.