Residencial El Bosc – Inicio de comercialización

Residencial El Bosc – Inicio de comercialización

En estos días iniciamos la comercialización de nuestra nueva promoción de viviendas Residencial El Bosc, uno de los proyectos más ambiciosos y estratégicos de la compañía desde que inició su actividad en 2015. Debido al alto interés en esta promoción, se irá contactando con todos los interesados según lista de espera, para agendar una cita y obtener toda la información sobre el proyecto.

Muy cerca de la promoción se ha abierto una oficina de ventas donde se atenderá a los clientes interesados.

Oficina de Ventas Residencial El Bosc:
Av. Comas i Solà nº 26
08191 Rubí

Para más información acerca de este proyecto o para concertar una visita, contactar a través del 934 948 850 o en www.residencialelbosc.com

RESIDENCIAL EL BOSC

Residencial El Bosc se encuentra ubicado en el límite entre los términos municipales de Rubí y Sant Cugat del Vallès, muy cerca del Parque Empresarial de Sant Cugat y junto al Parque de Ca n’Oriol. Una excelente ubicación que combina su cercanía con Barcelona y Sant Cugat, con lo mejor de vivir en un entorno natural y tranquilo.

Otra de las ventajas de vivir en esta zona es que el propio Rubí, y Sant Cugat del Vallés, municipio con el que colinda, poseen todo tipo de servicios, además de una excelente red de transporte público y privado con rápidas conexiones con los Ferrocarrils de la Generalitat, la estación de autobuses y las autopistas C-58, C-16 y AP7.

Este nuevo conjunto residencial de 100 viviendas adosadas se distribuirá en 4 fases distintas. El proyecto ofrecerá viviendas de entre 4 y 6 estancias, y cada una de ellas contará con jardín privado, garaje y trastero propios en planta sótano y con acceso directo a la vivienda. El proyecto se completará con agradables zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Tanto por su diseño, como por su cuidada selección de calidades, Residencial El Bosc se posiciona como un proyecto singular en la zona, dirigido a clientes que buscan los máximos estándares de confort y calidad de vida.

 

Artículos Relacionados

ARC Homes se expande a Portugal

ARC Homes ha dado el salto a Portugal con la compra de unos terrenos para la construcción de 156...

sigue leyendo

Nueva promoción de exclusivas casas unifamiliares en Girona

Iniciamos la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la ciudad de Girona. Estas...

sigue leyendo

Finalizan las obras en Els Jardins de Can Mercader

A principios de este verano, el Arquitecto Superior y el Arquitecto Técnico emitieron y firmaron...

sigue leyendo

Únete a la discusión