Éxito de ventas en la promoción Centre de la Vila

Éxito de ventas en la promoción Centre de la Vila

En los 3 primeros meses de comercialización se han vendido más del 30% de las viviendas en la promoción Centre de la Vila 8 I 22 en Santa Coloma de Gramenet.

Tras lanzar la promoción al mercado el pasado mes de octubre, se constata la buena acogida que ha tenido el proyecto. Y es que, ante la falta de oferta de vivienda de obra nueva en la zona, Centre de la Vila se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para aquellos que buscan vivienda de calidad, así como una excelente opción para los residentes en Barcelona, que desean comprar obra nueva a un precio más asequible y sin tener que desplazarse muy lejos de la ciudad.

Centre de la Vila 8 I 22 se encuentra situado en la Calle President Companys, un tranquilo pasaje situado en el corazón de Santa Coloma de Gramenet, junto a la Plaça de la Vila y el Ayuntamiento. Su cercanía a Barcelona, sus buenas comunicaciones y la calidad de sus servicios hacen de este municipio un lugar idóneo para vivir; combinando las ventajas de residir cerca de una gran ciudad con la tranquilidad y la cercanía que ofrece una localidad más pequeña.

La promoción está compuesta por 2 edificios independientes y ofrece un total de 35 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje, trasteros y locales comerciales. Dentro del conjunto destacan las plantas bajas y los áticos con amplias terrazas. Además, uno de los edificios, dispone de piscina comunitaria en la azotea ofreciendo una magnífica panorámica sobre la ciudad.

Muy cerca de la promoción, disponemos de una oficina de ventas donde se atiende a los clientes interesados previa cita.

Oficina de Ventas:
C/ Francesc Viñas nº7
08921 Santa Coloma de Gramenet

Para más información acerca de la promoción o para concertar una visita, contactar a través del 93 545 38 87 o en www.centredelavila822.com

Artículos Relacionados

ARC Homes inicia la comercialización de la promoción Centre de la Vila

Arc Homes ha iniciado durante este mes de octubre la comercialización de la promoción Centre de...

sigue leyendo

ARC Homes invierte 40 millones en una promoción de viviendas en Rubí

La promotora inmobiliaria ARC Homes invertirá 40 millones de euros en una promoción de viviendas...

sigue leyendo

ARC Homes invierte 14 millones en nueva promoción en Santa Coloma de Gramanet

ARC Homes ha invertido catorce millones de euros en una nueva promoción inmobiliaria en Santa...

sigue leyendo

Únete a la discusión