Finalizan las obras en Els Jardins de Can Mercader

Finalizan las obras en Els Jardins de Can Mercader

A principios de este verano, el Arquitecto Superior y el Arquitecto Técnico emitieron y firmaron el Certificado Final de Obra de la promoción de viviendas Els Jardins de Can Mercader en Cornellà de Llobregat, dando la construcción por terminada y habiéndose realizado conforme al proyecto de obras y a la licencia otorgada por el Excmo Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat.

A día de hoy, ya están finalizados los trabajos de repaso de interiores y en los próximos días se procederá a la limpieza general de las viviendas y zonas comunes para efectuar la entrega de las viviendas a sus nuevos propietarios.

De este modo, y a la espera de las últimas gestiones documentales necesarias para la firma de las escrituras de compraventa, Arc Homes se prepara para la entrega de llaves de su primera promoción de viviendas en Catalunya.

Arc Homes dispone actualmente de otras 5 promociones en comercialización repartidas en distintas localizaciones de Catalunya como por ejemplo Barcelona, Girona, Santa Coloma de Gramenet o Rubí.

Artículos Relacionados

ARC Homes se expande a Portugal

ARC Homes ha dado el salto a Portugal con la compra de unos terrenos para la construcción de 156...

sigue leyendo

Nueva promoción de exclusivas casas unifamiliares en Girona

Iniciamos la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la ciudad de Girona. Estas...

sigue leyendo

Éxito de ventas en Residencial El Bosc

Éxito de ventas en la comercialización de la promoción de obra nueva Residencial El...

sigue leyendo

Únete a la discusión