Éxito de ventas en Residencial El Bosc

Éxito de ventas en Residencial El Bosc

Éxito de ventas en la comercialización de la promoción de obra nueva Residencial El Bosc

 

Tras lanzar la promoción al mercado el pasado mes de febrero, se confirma la buena acogida que ha tenido el proyecto, con 6 nuevas reservas realizadas durante las dos últimas semanas, en pleno periodo de confinamiento. Y es que, gracias a la aplicación de nuevas herramientas de venta online, como por ejemplo las visitas telemáticas, así como el esfuerzo del equipo comercial desde el teletrabajo, la actividad ha seguido siendo positiva.

Otro de los motivos que explican estos buenos resultados, son las características de la promoción así como la propia tendencia del mercado. La situación generada por el COVID-19 ha puesto en valor la importancia de disponer de un hogar con suficiente espacio y versatilidad para combinar familia, ocio y trabajo, y es aquí donde la configuración de Residencial El Bosc encaja y genera interés a muchas familias que están buscando un nuevo hogar.

 

Este proyecto ofrece casas de entre 4 y 6 estancias, con 3 terrazas, dos amplios jardines privados de hasta 90m2, trastero y garaje privado en planta sótano, además de unas agradables zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Otro de los alicientes de Residencial El Bosc es su ubicación, combinando su cercanía a Barcelona y Sant Cugat, con lo mejor de vivir en un entorno natural y tranquilo. 

Para más información acerca de la promoción o para concertar una visita, contactar a través del 934 948 850 o en www.residencialelbosc.com

Muy cerca de la promoción, disponemos de una oficina de ventas donde se atiende a los clientes interesados mediante cita previa.

Oficina de Ventas: Av. Comas i Solà nº 26 08191 Rubí

Artículos Relacionados

Concierta una cita online y conoce nuestros proyectos

En ARC HOMES queremos seguir brindándote todos nuestros servicios, por lo que a pesar del cierre...

sigue leyendo

Residencial El Bosc – Inicio de comercialización

En estos días iniciamos la comercialización de nuestra nueva promoción de viviendas Residencial...

sigue leyendo

Éxito de ventas en la promoción Centre de la Vila

En los 3 primeros meses de comercialización se han vendido más del 30% de las viviendas en la...

sigue leyendo

Únete a la discusión