ARC HOMES Sant Cugat

50% vendido

Desde 325.000€

Proyecto

ARC Homes Sant Cugat es un proyecto de 6 viviendas ubicadas en el centro de Sant Cugat del Valles.

Dos pisos en planta baja con jardín posterior, dos plantas con terraza y dos áticos dúplex con terraza en cubierta, todos con un alto nivel de acabados en una promoción con una situación inmejorable. Viviendas de 2 y 3 dormitorios que contarán con diseño contemporáneo y con un excelente aprovechamiento de las superficies. Todos los pisos dispondrán de trasteros en el mismo bloque y de plaza de aparcamiento a escasos metros del edificio.

Goza de una inmejorable situación dentro de la ciudad: a escasos metros de la estación de metro, cercano al Ayuntamiento y casco antiguo, así como a la zona comercial y los principales puntos de interés: teatros, centros culturales, zonas verdes y colegios.

Fantástica oportunidad para disfrutar de amplios espacios exteriores en el centro de Sant Cugat, rodeado de servicios y a un paso de Barcelona.

Características

  • Icon
    2 y 3
    Dormitorios
  • Icon
    Áticos con
    Terrazas
  • Icon
    Bajos
    con Jardín
  • Icon

    Garajes
  • Icon

    Trasteros

Ubicación

Sant Cugat del Valles cuenta con aproximadamente 90.000 habitantes, y es una de las poblaciones de más jóvenes y más cualificadas de Cataluña. Ciudad de los niños, tierra de artistas, campus de universidades, polo de investigación y sede de empresas y multinacionales, es también una ciudad acogedora y diversa, con un rico tejido asociativo. Su cercanía a Barcelona, sus buenas comunicaciones y la calidad de sus servicios hacen de este municipio un lugar idóneo para vivir; combinando las ventajas de residir cerca de una gran ciudad con la tranquilidad y la cercanía que ofrece una localidad más pequeña. Ofrece una amplia oferta de servicios de calidad y una completa red de transporte que comunican la ciudad con Barcelona y los alrededores en pocos minutos. A poca distancia de la promoción encontramos centros educativos, centros sanitarios y supermercados, además de una gran diversidad de comercios y establecimientos de proximidad que hacen del día a día más cómodo y práctico.

Ubicación del proyecto: C/ Rosselló 26, Sant Cugat del Vallès.
z

Servicios y comunicaciones

  • TRANSPORTE PÚBLICO

    Estación Ferrocarril de la Generalitat
    (S1, S2, S5, S55)

    Tren Rodalies R8

    Autobuses interurbanos

    Autobuses urbanos
    (L1,L2,L3,L4,L5,L7,L8,L9,R9)

  • ESCUELAS

    Institut Escola Catalunya

    Escola Ciutat Alba

    Escola Thau Sant Cugat

    Viaro Global School

    Llar d’infants Magnolia Sant Cugat

  • SUPERMERCADOS

    Mercadona

    Bonarea

    Consum

  • CENTROS SANITARIOS

    CAP Sant Cugat

    CAP Valldoreix

    Hospital General de Catalunya

    Mutua de Terrassa

  • CULTURA y OCIO

    Teatro-Auditorio Sant Cugat

    Biblioteca Central Gabriel Ferrater

    Museo del Monasterio

    Museo del tapiz contemporáneo

    Casa de Cultura y el Centro de Arte Maristany

Planos y Tipologías

Tipología Dormitorios Baños m2construidos m2exterior
Bajos 1º 3 2 95 m2 19 m2
Bajos 2º 3 2 97 m2 20 m2
Piso 1º 1ª 2 1 57 m2 12 m2
Piso 1º 1ª 2 2 60 m2 13 m2
Ático 1º 2 1 67 m2 10 m2
Ático 2º 3 2 79 m2 20 m2

Interior Vivienda

La promoción acoge viviendas modernas, funcionales y con unos excelentes acabados. Cada una de ellas ha sido estudiada con gran detalle con el objetivo de obtener unas distribuciones prácticas, atractivas y espaciosas. Las zonas de día, el salón, la cocina y la terraza, quedan conectadas entre sí y cuentan con grandes ventanales que extienden el espacio hacia el exterior, ofreciendo mayor sensación de amplitud y luminosidad. Además, las viviendas ofrecen una completa selección de calidades entre las que destacan cocinas office equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados, calefacción mediante radiadores, y persianas motorizadas.

Formas de pago

Conoce las condiciones de pago para poder empezar a disfrutar de tu vivienda

10% a la firma de contrato de compraventa

Se efectuará el pago del 10% del precio total de la vivienda en el momento de la firma del contrato de compraventa (arras).

10% a lo largo de la construcción

Se efectuarán tres pagos del 3,5%, 3,5% y 3% del precio de la vivienda a los 6, 12 y 18 meses del inicio de obra respectivamente.

80% a la firma de la escritura

El 80% restante del precio de la vivienda se pagará junto con la firma de la escritura.

  • Financiación garantizada*.
  • Cantidades avaladas.

*Financiación garantizada sujeta a aprobación de la entidad financiera. Solicita información de las condiciones de la promoción

¿Quieres más información?

TELÉFONO

616 911 580

EMAIL

carlos@arc-homes.com