Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras Enero 2020

Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras Enero 2020

Los trabajos de construcción de la promoción Els Jardins de Can Mercader siguen avanzando. A continuación detallamos los avances realizados durante las últimas semanas.

ESTADO DEL AVANCE DE OBRAS A ENERO DE 2020

Se han finalizado por completo múltiples trabajos, entre ellos destacamos: estructura, impermeabilización de cubiertas, falsos techos, pavimentos cerámicos, alicatado en baños, platos de ducha, bañeras y pre-marcos de carpinterías interiores.

Están prácticamente finalizados (80 – 90%) diversos trabajos tales como: enlucido de los núcleos de escaleras, montaje de ascensores, pavimentos de las terrazas, primera mano de pintura en las viviendas, instalación de calefacción, etc…

Se han iniciado la práctica mayoría de los trabajos pendientes, por lo que se está trabajando a buen ritmo en la colocación de la fachada y carpinterías exteriores, colocación del parquet, mobiliario de cocina, armarios interiores, resto de sanitarios, climatización de las viviendas e instalación eléctrica.

FECHA DE ENTREGA VIVIENDAS

Se estima que la entrega de las viviendas se realizará a partir del 1 de Junio de 2020. A pesar de los esfuerzos realizados por ARC Homes y la empresa constructora Lluís Parés, no se ha podido recuperar el tiempo perdido debido a las lluvias torrenciales de los primeros meses de construcción. Se está trabajando con la máxima coordinación y celeridad para optimizar el tiempo de finalización de las partidas restantes.

 

TIMELAPSE

A continuación les mostramos el timelapse del proyecto que muestra la evolución de la obra durante los últimos meses.

ÚTLIMAS UNIDADES A LA VENTA

Actualmente quedan a la venta las últimas unidades de la promoción, así como los locales comerciales. Para más información o concertar una visita pueden ponerse en contacto llamando al 933968930 o entrando en elsjardinsdecanmercader.com

 

 

Artículos Relacionados

Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras

A continuación detallamos los avances realizados durante las últimas semanas, así como los...

sigue leyendo

Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras

Las obras avanzan a buen ritmo y conforme a la planificación prevista. A continuación detallamos...

sigue leyendo

ARC Homes desembarca en Girona

ARC Homes inicia dos proyectos de 43 viviendas en Girona La empresa barcelonesa ARC...

sigue leyendo

Únete a la discusión