ARC Homes desembarca en Girona

ARC Homes desembarca en Girona

ARC Homes inicia dos proyectos de 43 viviendas en Girona

La empresa barcelonesa ARC Homes ha iniciado en Girona dos proyectos de 43 viviendas que suponen una inversión de 14 millones de euros, según informa la compañía.

Las dos promociones, una junto al parque de la Devesa y otro en el distrito Pericot-Montilivi, cuentan con precios por residencia a partir de 195.000 euros.

ARC Homes, que el año pasado arrancaba en Cornellà de Llobregat su primer proyecto fuera de Barcelona y su área metropolitana, ha llegado a un acuerdo para desarrollar estos dos de Girona con la agencia inmobiliaria Espígul.

“Aunque la provincia de Barcelona es y seguirá siendo nuestro principal mercado con más de 80 viviendas en promoción y una cartera de suelo para otras 180, hemos iniciado un proceso de expansión”, ha indicado el director de adquisiciones de la empresa, César Torralbo.

Torralbo ha explicado que el objetivo es llegar “a municipios de más de 100.000 habitantes en otras ubicaciones de España” y que Girona es “el primer ejemplo de esta expansión”.

La compañía destinará un nuevo fondo de 50 millones de euros a promociones en los próximos dos o tres años y sus futuras localizaciones se centrarán en Cataluña, Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias y alrededores de Madrid.

Noticia publicada en los siguientes medios de comunicación:

La Vanguardia

Europa Press

Finanzas.com

El Periódico

Artículos Relacionados

Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras

A continuación detallamos los avances realizados durante las últimas semanas, así como los...

sigue leyendo

Els Jardins de Can Mercader – Avance de obras

Las obras avanzan a buen ritmo y conforme a la planificación prevista. A continuación detallamos...

sigue leyendo

ARC Homes Centre de la Vila

Tu nuevo hogar en el corazón de Santa Coloma Plantas principales y áticos con enormes terrazas y...

sigue leyendo

Únete a la discusión