ARC HOMES Residencial El Bosc

Precio a consultar

Proyecto

Residencial El Bosc es la nueva promoción de viviendas que va a desarrollar ARC Homes en el municipio de Rubí, justo al lado del Sant Cugat Business Park y del Bosque de Can N’Oriol. Una excelente ubicación que combina su cercanía con Barcelona con la tranquilidad de vivir en un entorno natural y tranquilo.

El proyecto consta de 4 fases y ofrecerá 100 viviendas unifamiliares, distribuidas en 4 plantas con jardín privado, garaje y trastero. El conjunto se completa con una agradable zona comunitaria con piscina.

Características

  • Icon
    Viviendas
    adosadas
  • Icon
    Jardín
    privado
  • Icon

    Garajes
  • Icon

    Trasteros
  • Icon
    Piscina
    comunitaria

Ubicación

Residencial El Bosc se encuentra ubicado en el límite entre los términos municipales de Rubí y Sant Cugat del Vallès, muy cerca del Parque Empresarial de Sant Cugat y junto al Parque de Ca n’Oriol.

Una excelente ubicación que combina su cercanía con Barcelona y Sant Cugat, con lo mejor de vivir en un entorno natural y tranquilo. Otra de los aspectos positivos de esta zona es que el propio Rubí, y Sant Cugat del Vallés, municipio con el que colinda, poseen todo tipo de servicios, además de una excelente red de transporte público y privado con rápidas conexiones con los Ferrocarrils de la Generalitat, la estación de autobuses y las autopistas C-58, C-16 y AP7.

Servicios y comunicaciones

  • TRANSPORTE PÚBLICO

    FGC Líneas S1 y S7

    Bus Urbano Líneas 2, 4 y 5

  • TRANSPORTE PRIVADO

    Fácil acceso a AP-7, C-16 y C-58

  • ESCUELAS

    Maristes Rubí

    Escuela del Bosc

    Liceu Politècnic

    CEE Ca N’Oriol

  • SUPERMERCADOS

    Mercadona

    Lidl

    Mercado Municipal de Rubí

    Sant Cugat Centre Comercial

  • CULTURA y OCIO

    Parc de Ca N’Oriol

    Teatro Municipal La Sala

    Biblioteca Mestre Martí Tauler

    Augusta Pádel

Planos y Tipologías

Tipo Estancias Baños m2 interior m2terrazas m2jardín
Tipología 8A 3 3 156,95 m2 41,83 m2 de 20 a 60 m2
Tipología 7B 4 4 181,31 m2 26,20 m2 de 20 a 60 m2

Interior Vivienda

RESIDENCIAL EL BOSC ofrecerá viviendas modernas, funcionales y con excelentes acabados. Cada una de ellas está diseñada con el objetivo de obtener unas distribuciones prácticas, atractivas y espaciosas. Todas las estancias serán exteriores, y las zonas de día tendrán grandes ventanales que extienden el espacio hacia el exterior y conectan la vivienda con la terraza y el jardín, ofreciendo mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Formas de pago

Conoce las condiciones de pago para poder empezar a disfrutar de tu vivienda

10% a la firma de contrato de compraventa

Se efectuará el pago del 10% del precio total de la vivienda en el momento de la firma del contrato de compraventa (arras).

10% a lo largo de la construcción

Se efectuarán tres pagos del 3,5%, 3,5% y 3% del precio de la vivienda a los 6, 12 y 18 meses del inicio de obra respectivamente.

80% a la firma de la escritura

El 80% restante del precio de la vivienda se pagará junto con la firma de la escritura.

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre esta promoción, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

TELÉFONO

93 494 88 50

EMAIL

info@arc-homes.com