ARC HOMES Centre de la Vila

20% reservado

Desde 215.000€

Proyecto

ARC Homes Centre de la Vila es un proyecto de 35 viviendas ubicadas en el centro de Santa Coloma de Gramenet.

Plantas principales y áticos con enormes terrazas y pisos con un alto nivel de acabados en una promoción con una situación inmejorable. Viviendas de 2 y 3 dormitorios que contarán con diseño contemporáneo y con un excelente aprovechamiento de las superficies. Todos los pisos dispondrán de plaza de aparcamiento y trasteros en el mismo bloque de pisos.

El proyecto destaca por su luminosidad y por una fantástica piscina comunitaria en la azotea del edificio, con vistas panorámicas a toda la provincia.

El edificio goza de una inmejorable situación dentro de la ciudad: a escasos metros del Ayuntamiento y el casco antiguo, así como a la zona comercial y los principales puntos de interés: teatros, centros culturales, zonas verdes y colegios.

Fantástica oportunidad para disfrutar del auténtico centro de Santa Coloma de Gramenet, con la mejor calidad de vida y a un paso de Barcelona.

Características

  • Icon
    2 y 3
    Dormitorios
  • Icon
    Plantas
    bajas
  • Icon

    Áticos
  • Icon
    Piscina
    en la azotea
  • Icon

    Garajes
  • Icon

    Trasteros

Entorno

Santa Coloma de Gramenet cuenta con cerca de 120.000 habitantes y ofrece una activa vida social y cultural, así como un centro urbano que conserva un aire de villa residencial, lleno de encanto y tranquilidad. Su cercanía a Barcelona, sus buenas comunicaciones y la calidad de sus servicios hacen de este municipio un lugar idóneo para vivir; combinando las ventajas de residir cerca de una gran ciudad con la tranquilidad y la cercanía que ofrece una localidad más pequeña.

Ofrece una amplia oferta de servicios de calidad y una completa red de transporte que comunican la ciudad con Barcelona y los alrededores en pocos minutos. A poca distancia de la promoción encontramos centros educativos, centros sanitarios y supermercados, además de una gran diversidad de comercios y establecimientos de proximidad que hacen del día a día más cómodo y práctico.

Servicios y comunicaciones

  • TRANSPORTE PÚBLICO

    L1 y L9 de metro (25 minutos a Plaça Catalunya)

    Líneas de bus de TMB, Tugsal y Nitbus

  • TRANSPORTE PRIVADO

    Fácil acceso a vías rápidas B10 y B20

    Carril bici por Avenida Meridiana y Paseo de Santa Coloma

  • ESCUELAS

    Guardería La Maduixa

    Escuela Torre Balldovina

    Colegio Virgen del Carmen

    Escuela Sant Just

  • SUPERMERCADOS

    Mercadona

    Condis Express

    Mercat de Sagarra

    Carrefour Market

  • CENTROS SANITARIOS

    CAP Santa Coloma de Gramenet

Planos y Tipologías

Tipología Dormitorios Baños m2 piso m2 terraza
SC2-P1/3 2 2 67,66 m2 -
SC2-P1/2 2 2 81,60 m2 112,04
SC2-P4/1 3 1 72,53 m2 7,03 m2
SC1-P1/5 3 2 109,44 m2 127,80 m2
SC1-P1/1 2 2 73,66 m2 5,91 m2

Interior de la vivienda

El Centre de la Vila acoge viviendas modernas, funcionales y con unos excelentes acabados. Cada una de ellas ha sido estudiada con gran detalle con el objetivo de obtener unas distribuciones prácticas, atractivas y espaciosas. Además, ofrecen una completa selección de calidades incluyendo cocinas equipadas, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado.

Formas de pago

Conoce condiciones de pago para poder empezar a disfrutar de tu vivienda

10% a la firma de contrato de compraventa

Se efectuará el pago del 10% del precio total de la vivienda en el momento de la firma del contrato de compraventa (arras).

10% a lo largo de la construcción

Se efectuarán tres pagos del 3,5%, 3,5% y 3% del precio de la vivienda a los 6, 12 y 18 meses del inicio de obra respectivamente.

80% a la firma de la escritura

El 80% restante del precio de la vivienda se pagará junto con la firma de la escritura.

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre esta promoción, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

TELÉFONO

+34 935 453 887

EMAIL

comercial@centredelavila822.com