ARC HOMES Bolvir

Precio a consultar

Proyecto

BOLVIR es un proyecto de 9 espectaculares viviendas unifamiliares diseñadas por el más prestigioso arquitecto del momento en la Cerdanya, Damián Ribas.

Ubicadas en lo más alto del más exclusivo municipio, tocando a la iglesia de Santa Cecília, esta promoción será sin duda la referencia de los proyectos de diseño Ceretano actuales.

Las tres eras de ordenación ceretana de las que se compone: era Puigmal, era Tossa y era Cadí, albergan 3 viviendas cada una todas ellas con soleados jardines privativos con espectaculares vistas.

Con acabados excepcionales y el confort que brindan las tecnologías más punteras, cada una de las viviendas tendrá su propia personalidad dentro de un conjunto diseñado con criterios que respetan el lugar al máximo.

Con “Les eres ceretanes de Bolvir” ARC HOMES abre una línea de proyectos únicos en lugares emblemáticos de la geografía catalana.

Características

  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    Jardines
    privativos
  • Icon
    Terrazas
    y porche
  • Icon
    Garaje
    privado

Ubicación

El municipio de Bolvir se ha convertido en un área residencial privilegiada en la que se han construido urbanizaciones de gran calidad. De hecho, algunas personalidades barcelonesas han establecido la segunda residencia en el término. Además, su campo de golf atrae a deportistas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de los campeonatos que se celebran. Aparte de estos atractivos, el municipio dispone de un entorno natural privilegiado y de un interesante patrimonio arquitectónico, en el que destacan la iglesia de Santa Cecília, el santuari del Remei y el propio conjunto histórico de la localidad.
z

Servicios y comunicaciones

  • TRANSPORTE PRIVADO

    A 10 minutos de Puigcerdà por la N-260

    A 1h y 45 minutos de Barcelona por la C-16

  • SUPERMERCADOS

    Carrefour Market (Puigcerdà)

    Charter (Puigcerdà)

  • OCIO Y CULTURA

    Real Club Golf La Cerdanya

    Club Golf Fontanals

    Iglesia de Santa Cecília

  • ESTACIONES DE ESQUÍ

    La Molina

    Masella

    Guils Fontanera

Planos y Tipologías

Tipología Dormitorios Baños m2 superficie construida m2 exterior
Tipo A 4 4 180,54 m2 31,17 m2
Tipo B 4 4 179,68 m2 10,35 m2

Formas de pago

Conoce las condiciones de pago para poder empezar a disfrutar de tu vivienda

25% a la firma de contrato de compraventa

Se efectuará el pago del 25% del precio total de la vivienda en el momento de la firma del contrato de compraventa (arras).

10% a lo largo de la construcción

Se efectuarán tres pagos del 3,5%, 3,5% y 3% del precio de la vivienda a los 6, 12 y 18 meses del inicio de obra respectivamente.

65% a la firma de la escritura

El 65% restante del precio de la vivienda se pagará junto con la firma de la escritura.

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre esta promoción, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

TELÉFONO

EMAIL